Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 25 de abril de 2016

Ayuntamiento de Xalapa, presente en el Tianguis Turístico México 2016



Guadalajara, Jal., 25 de abril de 2016.- En el marco de la inauguración número 41 del Tianguis Turístico México 2016 que se lleva a cabo en la Expo Guadalajara, a la que asistió el presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Ayuntamiento de Xalapa destacó por su oferta de servicios dentro del Pabellón representativo al Estado de Veracruz.

El titular de la Subdirección de Fomento Turístico del Ayuntamiento, Williams Velasco Martínez, mencionó que en esta edición del Tianguis Turístico, el municipio de Xalapa tuvo una particular participación dentro de esta feria de los Estados, ofreciendo las mejores opciones en materia turística como Marca destino.

En este sentido, dijo que la intención de asistir a Guadalajara fue promover a la capital del Estado durante los días que dura el Tianguis, donde se espera una participación de más de 780 empresas compradoras que buscan las mejores ofertas y atractivos por parte de los más de 3 mil expositores que asisten a la Expo.

Dijo que el objetivo es impulsar a la ciudad a través de citas programas de negocios para el próximo periodo vacacional de verano con el Encuentro Internacional de Jazz, y las Noches de Museo en el Museo de Antropología de Xalapa.

Agregó que a este esfuerzo se suman diversas empresas turísticas xalapeñas y de la región metropolitana, mismas que estarán ofreciendo servicios y paquetes con descuentos especiales y así atraer un mayor número de visitantes a la capital veracruzana.

Esta edición del Tianguis Turístico México 2016, los estados participantes exhibieron lo más representativo de la oferta turística de nuestro país con opciones de sol y playa, cultura, negocios, aventura, lujo, naturaleza, gastronomía, rutas históricas, coloniales y sitios arqueológicos del país, así como Pueblos Mágicos.