Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 26 de abril de 2016

Bueno Torio y su sorpresa


Por Miguel Angel Cristiani G.
Juan Bueno Torio, el único candidato independiente registrado para contender en las elecciones para gobernador del estado, en una plática con el grupo de periodistas del G 10, se mostró optimista de los resultados que puede alcanzar y aseguró que habrá de dar la sorpresa.
En la plática con los reporteros, luego del primer debate organizado por el OPLE, Bueno Torio aseguró que inició la campaña de dos meses, para ser gobernador de dos años, con cero puntos, pero en la actualidad ya tiene 13 puntos en las encuestas de intención del voto.
Comentó que existen varias regiones del estado, en donde se viene trabajando en favor de su candidatura.
Bueno Torio explicó que eso se debe en gran parte, al trabajo político realizado a lo largo de su carrera, en donde ha apoyo la creación de varias empresas, muchas de ellas maquiladoras que crearon empleos- cuando fue subsecretario de Economía, aunque lamentó que algunas de ellas se hayan tenido que cerrar por falta de apoyos.
Comentó que la expresión de “ya estamos hasta la madre” utilizada al inicio del debate, lo que le valió la simpatía de mucha gente que seguía el encuentro, simplemente utilizó lo que le dicen los veracruzanos en sus recorridos por toda la entidad.
Reconoció Bueno Torio que tuvo que cambiar al equipo de estrategas que le estaban apoyando en un inicio, ya que el enfoque que estaban dando a su campaña, era para una de largo plazo y en este caso son solamente dos meses los que se tienen para llamar la atención y convencer al electorado.
Reconoció que le cuesta trabajo cuando se encuentra en algún acto o evento político, actuar con la misma naturalidad con que se presentó ante los reporteros del grupo del G 10, con quienes habló de diversos temas durante más de dos horas, dando respuesta, a todas y cada una de las interrogantes que le fueron planteadas.
Bueno Torio aseguró que ¡habré de dar la sorpresa! Ya que está seguro de que ganará la elección de gobernador.
Como único candidato independiente a la gubernatura, Bueno Torio también se entrevistó con el ahora gobernador de Nuevo León, el famoso Bronco, quien entre otras cosas le dijo: al principio te van a ignorar, no te harán caso, pero en la medida que vayas creciendo, primero se burlarán de ti, después de atacarán y finalmente, serás electo gobernador.
Comenta Pancho López el filósofo del pueblo, cuál será la autoridad que se encargue de investigar los millonarios negocios que se están haciendo en el OPLE con las acciones para preparar las elecciones de gobernador y diputados locales.
Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.
En Twitter: @bitacoraveracru 
Página web: http://miguelangelcristiani.wix.com/news-blog-es 

Correo: cristiani54@hotmail.com