Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 27 de abril de 2016

Recibe Américo Zúñiga reconocimiento de trabajadores del Ayuntamiento




* Es un alcalde que escucha a la clase trabajadora; a él debemos la modificación del Reglamento, para beneficio de nuestras familias, afirman

Xalapa, Ver., 26 de abril de 2016.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez recibió un reconocimiento por parte de representantes y trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa (Sitshaxa) de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), adscritos al Departamento de Ejecución Fiscal de la Dirección de Ingresos.

En acto celebrado en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, el secretario general del sindicato, Rolando Ortega Salazar, agradeció al Alcalde su atención para la modificación del Reglamento para el Cobro y Aplicación de Gastos de Ejecución y Honorarios de Notificación de Créditos Fiscales.

Jorge Villegas Caiceros, quien presidió la comisión encargada de entregar este reconocimiento, entregó a Américo Zúñiga el reconocimiento luego de darle lectura ante los presentes y agradeció a los titulares de Tesorería municipal, Dirección de Egresos, Recursos Humanos y Nóminas su intervención.

Dijo que la petición de dicha modificación al Reglamento data de hace 28 años, y al fin en la presente administración se logró armonizarlo con las normas vigentes, y este beneficio se reflejará en las familias de los trabajadores.

Al recibir y agradecer el reconocimiento, Américo Zúñiga dijo que se trata de una muestra de la correcta coordinación para servir a todos los xalapeños, que merecen una mejor atención, una administración pública eficiente, funcional, que dé óptimos resultados, con base en el trabajo, el diálogo y la atención a las necesidades. “Es una motivación para seguir trabajando”.

También entregaron reconocimiento al secretario general, Rolando Ortega Salazar, por su liderazgo en beneficio del gremio al que representa.

Presentes, el secretario del Trabajo del sindicato, Armando Caiceros Ortigoza; el secretario de Organización, Esaú Soriano Contreras; los directores de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez; de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; de Tesorería, Carlos Alberto Durante Sedas, y de Ingresos, Ernesto García Barrientos, entre otros.