Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 21 de abril de 2016

Taxistas del Totonacapan se manifiestan a favor de Héctor Yunes Landa

-Con masiva concentración expresan su apoyo al candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”

-Héctor Yunes se compromete a apoyarlos en su economía familiar con la dotación de útiles escolares

Papantla, Ver. 21 de abril de 2016.- Cientos de taxistas de la organización “Amigos de la Sierra del Totonacapan” se concentraron este jueves en el boulevard Tajín de esta ciudad para manifestar su apoyo al candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

Marcharon por las calles gritando su respaldo al priista, Héctor Yunes Landa para que el próximo 5 de junio sea el ganador de las elecciones y sea el gobernador de Veracruz para los próximos dos años.

En su caminar gritaban vivas y lanzaban porras a su también candidato a la diputación local, Basilio Picazo Pérez y dejaron en claro que serán multiplicadores del voto en su distrito.

Ante numerosos simpatizantes de Héctor Yunes Landa, hizo uso de la palabra en un improvisado mitin, Daniel Pérez Pacheco a nombre de sus compañeros del volante en la modalidad de taxis y transporte urbano, quien dijo:

“A los señores candidatos que representan a nuestro Partido el Revolucionario Institucional queremos manifestarles hoy más que nunca nuestra solidaridad con ustedes, para luchar juntos por el bien de nuestra organización política  y un respaldo favorable para un Veracruz Mejor”.

Al candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, los concesionarios y trabajadores le informaron tenga plena confianza de contar con sus respectivos votos, el de sus familias y amigos.

“Ustedes son hombres de compromisos y principios, de conocimientos porque siempre han sido servidores púbicos en los tres niveles de gobierno y por eso creemos en ustedes porque sabrán defender nuestros intereses en el transporte público, porque de eso vivimos”, aseguró Pérez Pacheco.

Por otra parte, el también candidato de Nueva Alianza Yunes Landa dentro de su plan de gobierno ha refrendado su apoyo a la economía familiar y  se ha comprometido a que  durante su administración dotará de útiles escolares a sus hijos hasta el nivel secundaria.

La concentración masiva de apoyo al candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”,  se efectuó en el boulevard Tajin, que se ubica camino al parque temático Takilhsukut. 

Acudieron a temprana hora de este jueves provenientes de municipios cercanos como El Espinal, Coxquihui, Chumatlán, Zozocolco, Mecatlán, Coahuitlán, Papantla, Gutiérrez Zamora y Tecolutla.






Enviado con MailTrack