Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 25 de abril de 2016

Tecnológicos de Veracruz y Misantla ponen en marcha programas de maestrías

Veracruz, Ver., 25 de abril de 2016.- El Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVer), en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM), iniciaron los programas de maestrías en Ingeniería Industrial y en Sistemas Computacionales.

Con este trabajo académico conjunto, se potencian y optimizan los recursos de las alianzas estratégicas entre los sistemas Federal de Institutos Tecnológicos y de Educación Superior del Estado de Veracruz.
Asimismo, se refuerza la vinculación con los sectores productivos y de servicios a través de los programas de posgrado, compartiendo el talento de profesores investigadores, difusión de avances tecnológicos, proyectos de Investigación y congresos interdisciplinarios, entre otros.
En este marco, se destacó que ambos institutos tecnológicos están suscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), de ahí que las acciones compartidas contribuyan al desarrollo científico y tecnológico de la entidad.