Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 30 de abril de 2016

Trabajaré para un mejor futuro para las niñas y niños de Veracruz: Héctor Yunes Landa

-En mis dos años como Gobernador se sentarán las bases para un mejor Veracruz, aseguró

Orizaba, Ver. 30 de abril de 2016.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa señaló que como gobernador habrá de trabajar para garantizarles a los niños y niñas un futuro alentador con igualdad de oportunidades.

Acompañado de su esposa, la señora Verónica de la Medina de Yunes, su hija Liz y su nieta Sarita, Héctor Yunes apuntó que al igual que a todas las familias de Veracruz, le preocupa el estado que habremos de dejar a nuestros hijos. Por eso, durante sus dos años de Gobierno, se sentarán las bases para acabar con la inseguridad, la pobreza, la marginación y la corrupción.

A las familias que se congregaron en el parque de la Alameda central “Francisco Gabilondo Soler Cri Cri" de Orizaba, el candidato priista Héctor Yunes Landa detalló sus propuestas para las familias veracruzanas, como el programa alimentario que combata la desnutrición, los consultorios de barrio que brinden servicios de salud a personas vulnerables.

El dotar de útiles y uniformes gratuitos a las niñas y niños hasta el nivel secundaria, apoyo al transporte, guarderías nocturnas, cocinas, desayunadores, comedores y bancos de alimentos.

También el garantizar el acceso a los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y drenaje; la mejora de la gestión en la cultura física y deporte y un programa de Ciberpolicía, la Fuerza de Inteligencia y Tecnología Policial.

El abanderado priista reiteró su compromiso, de articular y arrancar con las Fuerzas Integradas de Reacción Antisecuestro y recuperar los espacios públicos en el Estado, la aplicación de mandos únicos regionales, realizando convenios con estados vecinos.

“Voy a castigar a los corruptos. Voy a reformar la Ley de Extinción de Dominio, para que los corruptos devuelvan de inmediato lo que se robaron. Ese dinero irá a la educación de nuestros niños”, aseguró el también candidato del Partido del Frente Cardenista.

Concluyó mencionando que las familias veracruzanas deben tener la certeza de que en el nuevo Veracruz, las niñas, los niños tendrán un lugar preponderante en el Nuevo Veracruz que habrá durante su periodo de Gobierno.

AUDIO 
VIDEO

Hector Yunes Landa  Dia del Nino  30-04-2016-01
Hector Yunes Landa  Dia del Nino  30-04-2016-02
Hector Yunes Landa  Dia del Nino  30-04-2016-03
Hector Yunes Landa  Dia del Nino  30-04-2016-04
Hector Yunes Landa  Dia del Nino  30-04-2016-07
Hector Yunes Landa  Dia del Nino  30-04-2016-06