Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 25 de mayo de 2016

Aparece otro caso de pedofilia, ahora en Tantoyuca operador del candidato del PAN PRD

El diputado local Joaquín Rosendo Guzmán, de Tantoyuca, ventilado en audio, con una mujer identificada como Silvia Liliana Rivera del Ángel, hablando de “tocar” a una niña, sobrina de Rivera. 

El principal operador y encargado de la logística del candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, es el diputado local Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, originario de Tantoyuca y quien ha repetido en cargos de elección popular bajo la bandera del PAN. 

Hasta el día de hoy había permanecido con bajo perfil, aunque es conocido como el cacique de Tantoyuca, desde donde ha querido seguir viviendo del erario y a la vez colocar a familiares en cargos públicos o partidistas. 

Lo que se desconocía de Joaquín es sus aficiones por las relaciones sexuales con infantes, lo cual queda ventilado en la siguiente conversación donde habla con una mujer identificada como Silvia Liliana Rivera del Ángel, sobre “tocar” (emplea otro término más fuerte) a una sobrina de ésta. 

Es importante advertir que el contenido de dicha grabación es verdaderamente fuerte y se recomienda discreción para su visualización y re publicación.

https://youtu.be/JMIZzIVkMp8