Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 22 de mayo de 2016

Construyamos juntos el futuro que queremos para nosotras y nuestras familias: Sonia Sánchez de Chirinos

Xalapa, Ver. 21 de mayo de 2016.- Este sábado al sostener encuentros con representantes de diversas colonias de la capital del estado, la señora Sonia Sánchez de Chirinos, Coordinadora de Atención a Grupos Sociales Vulnerables de la campaña del candidato por la alianza Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, reiteró el compromiso realizado de acercarse a la ciudadanía y escuchar sus necesidades, quejas y planteamientos lo que es parte de la misión de vida que ha escogido: Servir a Veracruz.
Ante ciudadanos xalapeños, la señora Sánchez de Chirinos destaco su confianza en el proyecto político que desarrolla junto a Héctor Yunes Landa y que va más allá de una coyuntura electoral, se trata dijo, de construir el futuro que las y los veracruzanos quieren para sí mismos y sus familias.
Enfatizo su disposición de trabajar al lado de Héctor “Porque creo en Héctor” ya que de no ser así no expondría un prestigio ganado por haber dedicado muchos años su vida a Veracruz, es por esto que regresó a un estado que ya ha recorrido y del cual tiene gracias al paso del tiempo un mayor conocimiento de todo lo que representa lo que le permitirá servirle mejor.
Tras destacar que fue el mismo Yunes Landa quien le pidió que se acercara, escuchara y diera ánimo a los habitantes de las colonias capitalinas, en su mensaje, exhortó a los presentes a tener ante su comunicad un compromiso de unidad, reconciliación y servicio pues es así como podrán crecer como sociedad.
Escucharon a la señora Sonia Sánchez de Chirinos habitantes de colonias como La Unión, Continental, Bugambilias, El Coyol, Morelos, Ferrer Guardia, Salud, Tamborrel, Represa del Carmen y Progreso Macuiltepetl entre otras.
---- o0o ---- 
hectorgobernador.com  
facebook.com/hectoryunes  
twitter.com/hectoryunes