Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 21 de mayo de 2016

El Gobernador cumple con su obligación de garantizar que los servicios públicos se otorguen en beneficio de la población: Alberto Silva

Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2016.- El día de hoy fue presentado un audio por parte de un candidato al Gobierno del Estado en donde se escucha la voz del Gobernador hablando con otra persona a quien le solicita su ayuda a fin de evitar que la compañía Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento SA de CV (SIGLEM) pare el servicio de limpieza en los hospitales públicos del Estado.
La Secretaría de Salud de Veracruz tenía un adeudo con la empresa mencionada mismo que fue liquidado, garantizando de esta manera el servicio de limpieza en el sector salud de Veracruz.
La grabación dada a conocer en ningún momento puede ser considerada como un acto irregular, no significa ni siquiera la presunción de un desvío de recursos, ya que simplemente se habla del pago a un proveedor por los servicios públicos prestados a la Secretaría de Salud.
Lo que si demuestra el audio presentado el día de hoy es la preocupación del Gobernador por estar atento de que todos los servicios públicos se otorguen correctamente en beneficio de la población veracruzana.