Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 29 de mayo de 2016

Héctor será un Gobernador digno de confianza: Sonia Sánchez

Xalapa, Ver. 29 de mayo de 2016.- Héctor Yunes ha demostrado congruencia en su actuar a lo largo de su trayectoria política siempre buscando el beneficio de toda la población veracruzana, mensaje que ha llegado a todos los rincones de Veracruz, lo cual brinda elementos de confianza a la ciudadanía para acudir a votar por el proyecto político que representa, a fin de que reencausemos el trabajo y esfuerzo de los sectores productivos los próximos dos años, destacó Sonia Sánchez de Chirinos, Coordinadora de Atención a grupos vulnerables de la campaña a Gobernador por la Alianza Para Mejorar Veracruz.
"Son miles y miles de familias que están convencidas y nos lo han expresado, ven en Héctor a la persona idónea para caminar junto a ellas en la búsqueda de soluciones a sus demandas más sentidas, por lo que ya se organizan para desarrollar proyectos que traigan beneficios a sus regiones tanto en la zona rural y urbana", apuntó.
Por lo anterior, Sonia Sánchez agregó que una vez obtenido el respaldo popular en las urnas, no descansarán ni un minuto para regresar a todos los rincones de la entidad e iniciar de inmediato los trabajos de gestión que se implementarán a partir del primero de Diciembre de forma oficial.
Tras escuchar a vecinos de las colonias Higueras, 2 de Abril, Tatahuicapan, Progreso, El Mirador, Arenales y La Zapata resaltó la importancia de la participación ciudadana, asegurando que el próximo gobierno está comprometido a trabajar día y noche sin descanso para cumplir con todos los compromisos que se han signando a lo largo de esta campaña electoral.
Finalmente, pidió a los priistas y sociedad en general expresarse a través del sufragio, el próximo 5 de junio con el propósito de celebrar una jornada cívica e histórica en la que se definirá el rumbo de Veracruz para lo próximos años y en la que lo más importante será la participación de todos.
-o0o
2
1


3