Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 25 de mayo de 2016

Invitan al Taller "Charla de Conciertos" de la OSX





Se hace una cordial invitación al Taller “CHARLA DE CONCIERTOS”, especialmente concebido por el Director Titular de la OSX, Maestro Lanfranco Marcelletti y el Departamento de Mercadotecnia, el cual constará de cuatro charlas impartidas por el Maestro Alfonso Colorado, gran conocedor del tema, los días de los últimos conciertos de esta temporada.

Estas charlas se darán previas a los cuatro conciertos de nuestra Orquesta Sinfónica de Xalapa, en su maravilloso recinto Tlaqná, iniciando este viernes 27 de mayo, a las 19.00 horas en punto, y continuando los días viernes 3, 10 y 17 de junio,  en el Lobby de Tlaqná, por lo que se te recomienda llegar con 15 minutos de anticipación (se anexa invitación al taller). Posteriormente, este viernes 27, se ofrecerá un Recital especial de música con el Cuarteto Chroma, en una presentación anterior al concierto, en el mismo lugar de la charla.

Lo único que se les solicitará muy atentamente, es su registro al Club de Embajadores OSX y su puntual asistencia, llegando antes a las 19.00 horas al Lobby de Tlaqná, ya que para los miembros del Club de EmbajadoresOSX, ni el Taller, ni las charlas, ni el Recital del Cuarteto Chroma, ni los últimos cuatro conciertos, tendrán costo (se anexa cartel). El requisito será llegar antes de las 19.00 horas.

Nota: Se entregará Reconocimiento a las personas que se hayan registrado y hayan asistido puntualmente a los cuatro talleres.

Nota 2: El taller es de cuatro charlas: 27 de mayo, 3, 10 y 17 de junio, a las 19.00 horas.

Nota 3: Si deseas participar tú y/o algún amigo o familiar, se les pide registrarse como miembros delCLUB DE EMBAJADORES OSX, proporcionando sus datos en nuestro stand ubicado en el Lobby de Tlaqná, los viernes de concierto, de las 18.45 a las 20.00; o bien, enviándome correo (susana.so@live.com.mx) con su nombre completo, domicilio, lugar de trabajo/estudio, teléfono celular y fecha de cumpleaños, para que participen.

Nota 4: Para que puedas tener tu credencial de Miembro del Club de Embajadores OSX, necesitamos que nos proporciones 2 fotografías tamaño infantil (en el stand del Club de Embajadores OSX).