Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 28 de mayo de 2016

Los Cierres de Campaña de Héctor y Miguel

Ayer viernes 27 de Mayo comenzaron los cierres masivos de los candidatos que aspiran a gobernar Veracruz por los próximos 2 años.

El próximo martes 31 de Mayo será el último día de campañas para todos los candidatos y de ahí hasta el domingo 5 de Junio los ciudadanos descansarán de tanto bombardeo proselitista por parte de todos ellos.

Por lo tanto este fin de semana es fundamental para mostrar el músculo con el que cierran sus campañas políticas, y ayer viernes fue una muestra de como acaban las cosas entre los 2 candidatos que son primos, los Yunes. Uno que cierra a la cabeza de las preferencias electorales (Héctor), y el otro que se cayó hasta la tercera posición por sus escándalos de Pederastia, Enriquecimiento ilítico, Abuso de Menores de Edad, Corrupción, Traición al PAN, Panama Papers, Mansiones y Propiedades Millonarias en México y el Extranjero, Investigaciones de la PGR y la SEIDO, y un largo Etc, Etc, Etc.

Héctor Yunes ayer viernes tuvo eventos masivos en diferentes partes del estado, eventos totalmente abarrotados por militantes y ciudadanos que lo apoyan y votarán por él, Héctor estuvo acompañado de su esposa Verónica de la Medina, quien estuvo a su lado desde el primer día de su campaña electoral y fue un gran apoyo para el candidato en esta elección. Héctor cierra fuerte y mostrando el músculo.

Miguel Ángel ayer viernes se fue a armar un show mediático a la fiscalía general del estado, donde estuvo sólo y su alma acompañado únicamente por su abogado el Porky Jarocho y defensor de los Ricos de las Plazas Comerciales, Miguel Ángel se dedicó a declarar diatriba y más diatriba contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, nunca entendió que JDO no aparecerá en las boletas el próximo 5 de junio.

Posteriormente se trasladó a un parque de la ciudad de Xalapa donde tendría un evento "Masivo" de cierre de campaña, Miguel Ángel llegó sólo y su alma como estuvo en toda su campaña, su esposa brilló por su ausencia una vez más, y su evento fue un desastre, de los más deslucidos que haya tenido candidato alguno en esta contienda electoral, (Ni el Jaranero de la Igüana ha tenido eventos tan pobres), ni hablar le llovió sobre mojado en esta elección al candidato del PAN/PRD y en la tercera posición quedó ubicado. 

Incluso hasta empleados del Municipio de Boca del Río, donde gobierna su hijo fueron traslados a Xalapa para intentar rellenar dicho evento como lo hicieron en toda esta contienda electoral acarreando empleados boqueños. 

Así terminan este fin de semana las campañas políticas, y las encuestas no mienten entre los primos, Héctor termina arriba y Miguel Ángel termina desfondado y hasta la tercera posición.

Unas fotos dicen más que MIL palabras...
HECTOR AYER VIERNES EN ORIZABA
HECTOR AYER VIERNES EN COTAXTLA
MIGUEL ANGEL AYER VIERNES CON SU ABOGADO EL PORKY EN LA FISCALÍA
MIGUEL ANGEL AYER VIERNES EN SU EVENTO MASIVO DE CIERRE EN XALAPA
MIGUEL ANGEL MOVILIZANDO A XALAPA A EMPLEADOS DE BOCA DEL RIO PARA TRATAR DE RELLENAR SU DESANGELADO "MASIVO".