Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 24 de mayo de 2016

Publica SEV ganadores del Concurso Estatal de Fotografía Así se enseña en Veracruz

Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2016.- Con la fotografía titulada Conociendo las lenguas indígenas de México, Cristina Muñoz Castro, estudiante de la Primaria José Castilla Caro de Córdoba, resultó ganadora del Concurso Estatal de Fotografía Así se enseña en Veracruz, convocado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con el objetivo de reconocer la labor docente.

En el certamen participaron alumnos de primaria y secundaria de las escuelas oficiales y particulares de la entidad, quienes captaron a sus maestros realizando alguna actividad cotidiana dentro de la institución.

Tras una revisión de los 85 trabajos recibidos, el jurado calificador deliberó que el segundo lugar fuera para Ernesto Flores Gómez, de la Primaria José Vasconcelos de Piedras Negras, con la fotografía denominada La Constitución: Leyes que protegen a los ciudadanos.

En tanto, el tercer lugar lo obtuvo Juan Jara Quino, de la telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez de Chuniapan de Abajo, municipio de San Andrés Tuxtla, con la imagen titulada Condiciones para autoevaluarnos sobre la asignatura de educación sexual.

Las fotografías ganadoras pueden consultarse en el sitio web de la Secretaría de Educación de Veracruz: www.sev.gob.mx.