Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 30 de mayo de 2016

Se suma ISSSTE de Veracruz a la cruzada nacional "Trato para un buen trato"





En Sintonía con el programa nacional “Trato para un Buen Trato”, que impulsa el Presidente de la República y el Director General del ISSSTE, en la Delegación del Instituto en Veracruz promovemos el trato digno hacia la derechohabiencia, mejoramos la calidad del entorno laboral y buscamos que nuestros servicios se brinden con mayor calidad, calidez y humanismo, aseguró el Delegado del Instituto en Veracruz, durante la Primera Sesión del Primer Consejo Consultivo Delegacional 2016.

“Estoy convencido que con el apoyo de todos los trabajadores vamos a poder generar esa imagen de humanismo y calidez en el trato que es lo que va a marcar la diferencia de nuestro paso por esta noble institución”, añadió.

A lado de representantes de las organizaciones sindicales de trabajadores gremiales SNTISSSTE, Sección 32 del SNTE, FSTE, FEDESSP, SITISSSTE y de la Sección Veracruz del Sindicato de Jubilados y Pensionados del SNTE y FSTE, el funcionario federal señaló que mediante este programa, el Instituto se consolidará como una entidad que atiende las necesidades de los derechohabientes con calidad y humanismo, con respeto, inclusión y vocación de servicio.

“Quiero agradecer la presencia de todos y pedirles que hagamos extensiva la convocatoria de nuestro director general del ISSSTE para mejorar sustancialmente el trato a nuestros derechohabientes y humanizar el servicio en todas y cada una de las Unidades Médicas y oficinas del Instituto en Veracruz”, añadió.

Acompañado por el Subdirector de Delegaciones del ISSSTE, Emilio Cedrún Vázquez, el Delegado del instituto en el Estado, destacó que se debe atender por igual y sin distingo a todos los derechohabientes con amabilidad, “como si fueran parte de nuestra familia”.

“Este es un esfuerzo conjunto en una Institución con vocación de servicio social como es el ISSSTE y trata fundamentalmente de mejorar el trato y el contacto personal que tenemos con nuestros derechohabientes. Hay que transmitir este esquema a todos nuestros colaboradores y en cada área de trabajo en el Estado lo iremos implementando de manera paulatina”, aseveró.

Por su parte, el Subdirector de Delegaciones del ISSSTE felicitó a la Delegación en Veracruz y a su actual titular, que a casi dos años de gestión, ha logrado enormes avances que no se habían dado tiempo atrás, “quiero felicitar al Delegado por esa visión y ese trabajo que ha logrado que se certifique a la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil de Xalapa y al Proceso de Otorgamiento de Créditos Personales, entre muchos otros resultados”.

A través de “Trato para un Buen Trato”, el ISSSTE busca mejorar de manera permanente el otorgamiento de las 21 prestaciones, seguros y servicios a los derechohabientes y al mismo tiempo coadyuvar al incremento de la calidad en la atención que se les brinda, utilizando diversos medios para que los afiliados presenten sus inconformidades, sugerencias, solicitud de servicios, felicitaciones y orientaciones.