Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 24 de mayo de 2016

Zonas serranas ya decidieron por Héctor: Sonia Sánchez

Coscomatepec Ver., 24 de mayo de 2016.- Las familias veracruzanas de las zonas serranas de toda la entidad han expresado ya su decisión por un cambio responsable que logre materializar los anhelos y deseos de una vida digna, para que estas regiones se integren de manera eficiente y sobre todo real y productivamente, al proyecto que encabeza el candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, expresó la coordinadora de atención a grupos vulnerables, Sonia Sánchez de Chirinos.
En gira de trabajo por la zona de Coscomatepec, Sonia Sánchez fue enfática al señalar el apoyo que ha recibido de cara al cierre de la campaña:
"En Zongolica, Papantla, Chicontepec, Otontepec, Huayacocotla, Oteapan y Soteapan, Zontecomatlan, Texcatepec, a donde el programa Te Escucho ha estado presente para atenderlos y dialogar. Hemos alcanzado acuerdos que nos hermanan en la propuesta y figura de Héctor Yunes".
"Se trata del reencuentro que nos permitirá crecer juntos, coincidimos en trabajar para mejorar, lo cual se verá traducido en un voto sólido a favor de la alianza Para Mejorar Veracruz, somos miles y miles de ciudadanos que unidos lo haremos posible, no se trata del voto duro sino del sensible, razonado, convencido de la importancia del triunfo de un cambio positivo en la persona de Héctor que se hará presente desde los extremos del norte y sur, hacia el centro del estado", apuntó.
Agregó que las mujeres son el punto central de este proyecto de cambio, quienes organizadas han platicado ya con sus familiares, amigos y vecinos para concretar el cambio, por lo que el próximo cinco de junio se harán presentes en las urnas de toda la entidad.
"Ahí donde vean familias unidas formadas para votar, caminando rumbo a las urnas, acompañados por todos sus miembros verán el reflejo del trabajo de entendimiento alcanzado, Veracruz dará su voto de confianza y su sufragio al PRI", finalizó.
---- o0o ----
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

11
13
14
15
16
17
18


19