Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 15 de junio de 2016

Avanza construcción del Polideportivo Lomas de Santa Fe

Xalapa, Ver., 15 de junio de 2016.- El Polideportivo de Lomas de Santa Fe, que construye el Ayuntamiento de Xalapa, en asociación con la iniciativa privada, ya presenta un gran avance y se espera que, en los próximos meses, se pueda estar entregando para el disfrute de la ciudadanía.

Las instalaciones deportivas, en la que la iniciativa privada realiza una inversión de casi 5 millones de pesos, incluirán alberca semi-olímpica de 30 metros de largo por 12.5 metros de ancho, totalmente climatizada y techada con sistemas de filtración y limpieza del agua, así como un sistema de calentamiento y climatización del agua, a base de calentadores eléctricos reforzados con paneles solares.

Asimismo, está contemplada la instalación de un chapoteadero de 5 metros de largo por 12.5 metros de ancho, en el que puedan disfrutar los más pequeños de la casa; un área de vestidores con baños y regaderas, de hombres y mujeres; consultorio de servicios médicos; consultorio de nutrición; gradas; baños; oficinas administrativas, y área de recepción y espera.

Para aquellos que no estén interesados en la natación, el Polideportivo Lomas de Santa Fe incluirá una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, gradas y alumbrado; un área de juegos y un salón para impartir clases de activación física, como zumba, aerobics, artes marciales y gimnasia.

Los vecinos de este fraccionamiento y colonias aledañas, expresaron su satisfacción porque esta obra les permitirá contar con un espacio para la recreación de calidad, algo con lo que hasta el momento no contaban en esta parte de la ciudad.