Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 30 de junio de 2016

Empresarios xalapeños se suman al Festival de las Flores

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2016.- Empresarios de diferentes sectores de la ciudad decidieron sumarse a la realización del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, que se llevará a cabo en la capital veracruzana en cuatro fines de semana, del 12 de agosto al 4 de septiembre.

El empresario Justo Fernández López, expresó que todo lo que sea impulso al turismo ayudará a Xalapa, porque nuestra ciudad tiene muchas cosas admirables que ofrecer al visitante, empezando por su gran Museo de Antropología y la Cueva de la Orquídea.

Añadió que este proyecto será un gran detonador de la economía: “Espero sea el principio de otro Xalapa, de un Xalapa que vuelva a jalar gente con una producción extraordinaria, para beneficio de todos; por ello, todos debemos de participar de una u otra forma”, apuntó.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias-Xalapa, Blanca Vera Argüelles, destacó que este proyecto es maravilloso debido a que la capital veracruzana ha estado en recesión, con falta de actividades que motiven a la gente, “queremos que salga esa parte alegre, de paz y de tranquilidad; además este proyecto evitará que se fuguen talentos por la falta de proyectos para desarrollarse”.

“La verdad estoy encantada y emocionada, por lo que invitaré a todos los integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, quienes somos 56 secciones a nivel nacional, y estamos desde Los Cabos, en Baja California, hasta Mérida, Yucatán, y en el área internacional, tenemos presencia en Francia”, finalizó.