Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 27 de junio de 2016

Inauguran Aula de Medios en primaria de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver., 27 de junio de 2016.- La comunidad educativa de la Primaria Urbana Landero y Coss inauguró un Aula de Medios, como parte del Programa Escuelas de Excelencia, que beneficiará a 270 estudiantes de este municipio.

 

En emotiva ceremonia, la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, agradeció al director del plantel, Rolando Pucheta Valera, la distinción y reconocimiento que hoy le conceden, pues dicho salón lleva su nombre.

 

Acompañada por su madre, hermana e hijos, la servidora pública cortó el listón inaugural del Aula de Medios que cuenta con 14 laptops y 14 computadoras de escritorio con Internet.

 

Posteriormente, la docente María del Rosario Pérez Villegas recordó la trayectoria educativa de la titular de la SEV, que inició justamente en esta región de Los Tuxtlas, hace 50 años.

 

A su vez, la alumna de sexto grado, Margarita Paredes Escalera, agradeció en nombre de sus compañeros a la Secretaria de Educación por los apoyos otorgados, entre los que se encuentran material didáctico, paquetes de útiles escolares, impermeabilizante y el curso multimedia Computer &Web, Informática para todos.

 

“Mis compañeros y yo nos comprometemos a hacer buen uso de esta aula y de los materiales que recibimos, y queremos que tenga la certeza de que vamos a seguir avanzando en nuestros estudios para llegar a ser ciudadanos de bien”, expresó.