Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 8 de julio de 2016

El patrimonio de los veracruzanos no es prenda de cambio: Héctor Yunes

-Pidió a los diputados locales retirar el dictamen de manera definitiva
 
Xalapa, Ver. a 8 de julio de 2016.- Héctor Yunes Landa, senador con licencia, celebró que los diputados locales hayan retirado del orden del día el dictamen que autorizaba entregar a título gratuito  10 inmuebles al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), e hizo un llamado respetuoso y  firme  a los diputados locales a de manera definitiva retirar el dictamen.
 
“El patrimonio de los veracruzanos no es prenda de cambio. Los bienes que integran el patrimonio de Veracruz son de la gente, no del gobernante en turno. Antes de tomar una decisión, se debe escuchar el sentir de los verdaderos dueños de los inmuebles. No se pueden tomar decisiones a capricho”, consideró el candidato de la Coalición para Mejorar Veracruz a la gubernatura.
 
De acuerdo a lo expuesto por el priista, al pasar a manos del IPE el velódromo de Xalapa se corría el grave riesgo de que en un futuro la capital del estado no cuente con un centro de convenciones, y subrayó que el Parque Doña Falla representa el sustento de cientos de familias.
 
En el caso del Museo Interactivo de Xalapa (MIX), Héctor Yunes afirmó que representa un esfuerzo para fomentar la educación y diversión entre los niños veracruzanos.
 
“Cada inmueble fue construido con un objetivo: no son prenda de cambio. Desafortunadamente los inmuebles propiedad del IPE no reciben mantenimiento adecuado: basta ver las condiciones en que se encuentran los hoteles que administra el Instituto”, concluyó.

BFB2F60B-9673-4347-A47B-6DDC7072666A