Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 31 de julio de 2016

Más apoyos de Mi Hogar seguro para familias xalapeñas



* El Cabildo les entrega 298 mil 300 pesos a 38 familias, cuyas viviendas se vieron recientemente afectadas por fenómenos hidrometeorológicos.

Comunicado número 1284
Xalapa, Ver., 31 de julio de 2016.- El Cabildo xalapeño, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, entregó apoyos del Programa Mi Hogar Seguro a 38 familias, cuyas viviendas se vieron recientemente afectadas por fenómenos hidrometeorológicos e inundaciones.

Como parte de la póliza de seguro que tienen todos los propietarios de predios casa-habitación que pagaron su impuesto predial del ejercicio 2016 en enero, se dieron cheques por un total de 298 mil 300 pesos, para apoyar a damnificados en la recuperación de bienes muebles e inmuebles afectados durante diversas contingencias.

Los beneficiarios de este pago de Mi Hogar Seguro pertenecen a diferentes colonias de la ciudad, como la Morelos, Nacional, Rafael Lucio, Reforma, Arboledas del Tronconal, 12 de Diciembre, Unidad Veracruzana, Insurgentes de Agua Clara, Bugambilias de Xalapa, Encantos del Sumidero, 26 de Agosto, Rubén Pabello, Carolino Anaya y Reserva Territorial.

Cabe recordar que, si es usted es beneficiario de la póliza de Mi Hogar Seguro y su vivienda sufre algún percance por inundación, explosión o incendio, solamente debe acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal o a cualquier delegación con su recibo predial actualizado, identificación oficial, solicitud de apoyo por parte del propietario, un dictamen de protección civil municipal y la cotización de los bienes e inmuebles dañados con fotografías.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Ignacio Eliezer Vásquez López, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Silem García Peña, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión.