Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 19 de julio de 2016

Reconoce SEV a personal de apoyo y asistencia a la educación

Xalapa Ver., julio 18 de 2016.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reconoció al personal de apoyo y asistencia a la educación del sistema federalizado que labora en oficinas centrales de la dependencia, por su entrega y dedicación al servicio educativo durante diez y hasta 35 años. 

 

En este marco, la titular de la SEV, Xóchitl Adela Osorio Martínez, felicitó a los galardonados, cuyo trabajo es de vital importancia en las actividades que a diario se desarrollan en la Secretaría de Educación. 

 

Acompañada por el secretario general de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Lázaro Medina Barragán y la Oficial Mayor de la SEV, Carol Jessica Moreno Torres, la servidora pública entregó diplomas y estímulos económicos a 135 trabajadores, a quienes se refirió como la cara de presentación de la dependencia. 

 

"Estimados compañeros que cumplen desde diez hasta 35 años de servicio, pueden estar seguros que reconocemos su trabajo cotidiano, pues es indispensable para ofrecer una educación de calidad", expresó la secretaria Xóchitl Adela Osorio. 

 

“Es gracias a ese esfuerzo que esta importante dependencia camina con eficiencia y eficacia en todas sus áreas. Por ello es justo reconocer el quehacer cotidiano del personal de apoyo y asistencia a la educación”, expresó.

 

De igual forma, el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán, felicitó a sus agremiados al tiempo de exhortarlos a seguir impulsando cada uno desde su trinchera, la educación de calidad que se merecen los veracruzanos. 

 

Estuvieron presentes en el homenaje, los subsecretarios de Educación Básica; Media Superior y Superior, y de Desarrollo Educativo, Rosendo Pelayo Valdés, Denisse Uscanga Méndez y Nemesio Domínguez Domínguez, respectivamente.

 

Así como el director de Recursos Humanos de la SEV, Oswaldo Leyva García y el secretario general de Trabajo y Conflictos de la Delegación D-III-2 de la Sección 32 del SNTE, Ricardo Morales Santiago.