Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 20 de agosto de 2016

Amplían Suministro de Energía en Apixita


San Andrés Tuxtla, ver; 20 Agosto 2016.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrió la obra de ampliación de red eléctrica de la localidad de Apixita.
Acompañado de la Sindica única Alicia Zapata y Escorcia, el regidor Juan Carlos Perrotin Cadena, el Secretario del Ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll, del director del DIF Municipal Alejandro Ortiz Cobaxin y de Servicios Municipales Raúl Valdés Trejo informaron a los colonos que estos trabajos concluirán a finales del mes de agosto y las familias podrán gozar de estos beneficios.
“Con estas obras, buscamos cambiarle la vida a nuestra gente, por más de 40 años, esperaron que llegaran estos trabajos y las familias de esta zona de Apixita, podrán conectar sus aparatos electrodomésticos, sin ningún temor que se les quemen por las altos voltajes”, señaló el munícipe.
Señalar que esta obra no tuvo ningún costo para los habitantes de Apixita, gracias a la aprobación del cabildo, que no solicitó el famoso “DIEZMO”, como en anteriores administraciones.