Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 25 de agosto de 2016

Atiende Oficial Mayor de la SEV a Sindicatos Magisteriales

Xalapa, Ver., 25 de agosto de 2016.- El oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Rosendo Roberto Pelayo Valdés, se reunió con integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) para analizar y atender las solicitudes de esta organización.

 

Durante el encuentro que se llevó a cabo en oficinas centrales de la dependencia, el servidor público escuchó al secretario general del organismo, Luis Alonso Polo Villalobos, a quien le reiteró la voluntad de la dependencia educativa para dar respuestas favorables a los diversos planteamientos.

 

Por alrededor de dos horas de diálogo abierto, las autoridades educativas y magisteriales revisaron cada uno de los casos, tomaron acuerdos y establecieron una dinámica de trabajo para ir desahogando los temas, por lo que de inmediato liberaron las instalaciones de la SEV.

 

En la mesa de negociación participaron los directores de Recursos Humanos y de Nóminas de la Secretaría, Concepción Jiménez Quiroz y José Luis Palacios López, respectivamente.

 

Este mismo jueves, el Oficial Mayor recibió a representantes del Sindicato Unificador Magisterial (SUMA), encabezados por María Milenia Córdova Herrera, para resolver diversas peticiones presentadas.