Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 18 de agosto de 2016

Continúan inscripciones abiertas en el Tec de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., a 18 de Agosto 2016.- Honestidad, respeto, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo y emprendimiento son la base del trabajo que desarrolla el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre con sus alumnos, expresó su director Octavio Carballo Orellán.

Precisó que desde sus inicios, en el año 2008, el Tec de Misantla ha transformado la calidad educativa en la región, implementando métodos adecuados para un mejor proceso educativo.

Queda patente el trabajo de calidad que ofrece el cuerpo académico de la institución al iniciar el semestre que comprende el periodo agosto-enero 2016-2017 con aproximadamente 980 alumnos que ingresaron y formaron parte de la filosofía Toros Tec, comentó.

Las inscripciones continúan abiertas para las ingenierías en Gestión Empresarial en modalidad escolarizada y sabatina; Sistemas Computacionales en modalidad escolarizada y sabatina; Mecatrónica modalidad escolarizada; Ambiental modalidad escolarizada e Industrias Alimentarias modalidad escolarizada.

Finalmente, Carballo Orellán invitó a los jóvenes a pertenecer al mejor Tecnológico de la región, cuyo objetivo es la creación de líderes emprendedores.