Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 24 de agosto de 2016

Falso que haya suspensión de clases por rumores

• Escuelas laboran de manera normal

 

Xalapa, Ver., 24 de agosto de 2016.- El Gobierno del Estado exhorta a los padres de familia, docentes, estudiantes y población en general a no hacer caso de los falsos rumores que circulan por redes sociales y evitar reenviarlos, así como a mantener la tranquilidad y no caer en psicosis colectiva.

 

En Veracruz existen garantías y seguridad para la población, ya que los tres niveles de gobierno están trabajando para que no se altere el orden público; por tal motivo, tanto maestros como alumnos, pueden asistir a sus escuelas de manera normal.

 

Se recomienda a la población informarse a través de los canales oficiales de comunicación del Gobierno del Estado, en los que se informará oportunamente a la sociedad y se reitera la invitación a hacer caso omiso de estos falsos mensajes.

 

Actualmente, el Gobierno de Veracruz ha reforzado la seguridad en distintas zonas de la entidad con presencia del Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.