Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 20 de agosto de 2016

Festival de las Flores lleva colores y sabores a Los Lagos

* Se ofrece una gran diversidad de productos y servicios, dentro de este encuentro cultural y artístico “Xalapa llena de luz”.

Comunicado número 1418
Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2016.- Familias que acostumbran asistir al tradicional paseo de Los Lagos tienen la oportunidad de disfrutar de una variada gama de productos y servicios que como parte del Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz, son ofrecidos por a lo largo de este emblemático espacio de la capital.

En horario de 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, decenas de stands ofrecen al visitante desde las más delicadas flores cultivadas en la región, hasta artículos diversos como ropa, alimentos, calzado, bisutería, medicina tradicional, libros, discos, licores de café, los cuales pueden ser adquiridos a precios accesibles.

Además de dichos productos, los visitantes podrán disfrutar de un paseo en lancha por el lago, así como probar suerte con el muro de escalada que se encuentra en este tradicional paseo. La venta continuará abierta al público hasta el próximo 4 de septiembre.