Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 19 de agosto de 2016

Hagan política con honestidad y cerca de la gente, pide Amadeo Flores a jóvenes


Inicia programa de afiliación de la Red de Jóvenes por México

 

Xalapa, Ver., 19 de agosto de 2016.- Ante los nuevos tiempos políticos que les toca vivir, los jóvenes priistas deben hacer política con honestidad y cerca de la gente. “Ustedes representan uno de nuestros vínculos más sólidos con la sociedad, por ello, deben entender el verdadero sentido y valor de la política”, pidió hoy el presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa al reunirse con jóvenes de toda la entidad.

 

Acompañado del presidente de la Red de Jóvenes por México, Sandro Gómez Valdés, les aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional debe prevalecer un espacio de diálogo y autocrítica; debemos entender y aprender de lo que hacemos bien pero también de lo que hacemos mal para poder mejorar nuestras acciones en las metas futuras, dijo.

 

En respuesta a la demanda de los jóvenes de contar con espacios suficientes de participación política, el dirigente estatal aseguró que el próximo proceso electoral será un tiempo nuevo para el partido. “Todos tienen el derecho a participar; haremos de la unidad la herramienta más útil para designar a nuestros candidatos, entre los que seguramente habrá muchos jóvenes”.

 

Ante delegados municipales y distritales de la Red de Jóvenes por México, este día se presentó el programa “Afíliate a la Red” que tiene como objetivo atraer a los jóvenes interesados en incursionar en la política o que simpatizan con el tricolor para que se afilien y obtengan beneficios con ello.

 

Para dar inicio con dicho programa que tendrá presencia en todo el estado, el dirigente de la Red de Jóvenes por México, Sandro Gómez Valdés entregó al presidente del PRI, Amadeo Flores Espinosa, la constancia y credencial que lo acredita como miembro honorario de la Red.

 

Dicho programa, explicó Gómez Valdés, pretende además de sumar militantes jóvenes al PRI, ofrecerles beneficios a éstos como descuentos en comercios de su interés, por lo que invitó a los interesados a buscar alguno de los 30 módulos de afiliación que se instalarán en las delegaciones distritales de la Red en toda la entidad.