Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 24 de agosto de 2016

Realiza SEV contratación de docentes de nuevo ingreso

Xalapa, Ver., 24 de agosto de 2016.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realiza en la explanada de oficinas centrales el proceso de contratación a maestros de nuevo ingreso que obtuvieron puntaje idóneo en la correspondiente evaluación, iniciando con el nivel Primaria, informó el oficial Mayor de la dependencia, Rosendo Roberto Pelayo Valdés.

 

La contratación se hace por orden de prelación, seleccionan la vacancia que se está ofertando, entregan su documentación para conformar su expediente personal y quedan afiliados a la SEV, detalló.

 

“Es un proceso lleno de gratos momentos que seguramente los maestros lo recordarán siempre, y lo que me da mucho gusto es que al tomar la decisión de elegir su centro de trabajo, recurren a sus familiares y conocidos para que los orienten sobre cuál es la localidad en toda nuestra geografía veracruzana en la que les resultará más grato laborar”.

 

Finalmente, Pelayo Valdés puntualizó que la contratación continuará las próximas semanas para preescolar y telesecundaria.