Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 24 de agosto de 2016

​ Se reúne Oficial Mayor de la SEV con representantes de institutos tecnológicos federalizados

Xalapa, Ver., 24 de agosto de 2016.- El oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Rosendo Roberto Pelayo Valdés, se reunió con representantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y representantes de organizaciones de institutos tecnológicos federalizados, para dar continuidad a una agenda de trabajo preestablecida.

 

En la Sala de Juntas de la dependencia, el servidor público expresó que el interés genuino e insistente de la titular Xóchitl Adela Osorio Martínez, es que se atiendan todas las situaciones administrativas que hayan tenido algún rezago, antes de concluir esta gestión.

 

“La idea es hacer un frente común, poder ir resolviendo cada uno de los pendientes antes de que cierre esta administración”, comentó Pelayo Valdés, quien reiteró la importancia que tiene para el Gobierno del Estado atender bien las necesidades de los trabajadores.

 

Por su parte, la secretaria de Negociación Salarial de la Sección 32 del SNTE, Lizbeth Lidia de Jesús Castro Morales, agradeció la disposición de las autoridades educativas para atender las solicitudes de quienes representan al sector educativo.

 

Asimismo, por parte de los institutos tecnológicos federalizados manifestaron su beneplácito porque tienen oportunidad de externar sus peticiones, ser escuchados y contar con alternativas de solución.