Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 25 de agosto de 2016

“Vamos a la etapa de construcción del Veracruz que todos anhelamos; hagámoslo juntos”: Gobernador Yunes

- El Tribunal Electoral de Veracruz determinó la validez y legitimidad de la elección para Gobernador

El día de hoy, el Tribunal Electoral de Veracruz, en sesión pública determinó que las elecciones para Gobernador son válidas y legítimas.

El Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que termina la etapa de litigio electoral y va hacia una nueva etapa, a la etapa de construcción del Veracruz que todos anhelan y sueñan.

“Quiero convocar a los militantes de todas las fuerzas políticas y también a los ciudadanos que no militan en ninguna organización para que participen en la construcción de este nuevo Veracruz”, manifestó Yunes.

Dijo que un buen espacio para hacerlo son los foros a los que se ha convocado junto con la Universidad Veracruzana, “ahí se analizará la situación de Veracruz y se determinará lo que haremos a partir del día primero de diciembre. Vamos a hacerlo, hagámoslo juntos”.

“Quiero agradecer a todos, a quienes votaron por mí y también a quienes no lo hicieron, decirles que me voy a ganar su confianza, decirles que me la ganaré trabajando con honestidad, esforzándome todos los días, metiéndole todas las ganas a la función de gobierno, haciéndolo cerca de la gente, ya verán, Veracruz será mejor, Veracruz será distinto”, expresó en su mensaje el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.