Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 19 de septiembre de 2016

Invita Ayuntamiento de Perote a su Expo Feria 2016

Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2016.- El municipio de Perote se encuentra listo para realizar su Expo Feria 2016 Fiesta y Tradición de Altura, en honor a San Miguel Arcángel, del 23 de septiembre al 02 de octubre.

De acuerdo con el alcalde Paul Martínez Marie, se espera la llegada de más de 130 mil visitantes en el recinto ferial, que estará ubicado en las canchas Revolución y donde, con un costo de 10 pesos para el acceso, los asistentes tendrán derecho a disfrutar todas las actividades.

El servidor público señaló que la inversión para este evento fue de 3.5 millones de pesos, esperando que en los 10 días se obtenga una derrama económica superior a los 10 millones de pesos, tal como en 2015.

“Para esta fiesta, que tiene esencia religiosa, están vendidos todos los espacios comerciales; estaremos estrenando un área nueva perfectamente condicionada, las canchas Revolución, ya no será en el Rancho Las Animas”.

Dijo que la feria ganadera-artesanal está muy bien organizada, de manera que sea un acontecimiento único y siga siendo un espacio para la diversión de las familias no sólo de Perote, sino de todos sus alrededores.

“Tenemos disponibles más de 30 hoteles con más de 350 habitaciones y más de 50 restaurantes con gastronomía diversa; podremos dar a conocer todo lo que se produce en la región porque participan varios municipios, enriqueciendo con muchos gustos y sabores”.

El Alcalde aseguró que el Ayuntamiento se encuentra coordinado con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Federal, así como autoridades de Teziutlán, Puebla, a fin de que todo se desarrolle en perfecto orden.

En relación con las actividades artísticas, la cartelera incluye a María José, el comediante Teo González, la Sonora Santanera, Playa Limbo, banda La Adictiva y un show de Peppa Pig; además de un rodeo de media noche y un espectáculo de la Lucha Libre AAA.