Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de septiembre de 2016

Oficialía Mayor de la SEV tendrá en tiempo y forma documentación de entrega recepción

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2016.- La Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que los días jueves 22 y viernes 23 de este mes, personal exclusivamente de esa área realizará labores administrativas pertinentes para tener en tiempo y forma la documentación requerida para la entrega-recepción por el cambio de administración gubernamental, por lo que no se atenderá al público en general.

 

El oficial Mayor, Rosendo Roberto Pelayo Valdés, detalló que el interés de la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, es que los servidores públicos tengan integradas las carpetas de trabajo que competen a cada área administrativa de la SEVpor ello, suspenderán la atención al público durante dos días, restableciendo el servicio puntualmente el lunes 26 de septiembre.

 

Añadió que el personal no se ausentará de las oficinas, sino que realizará un intenso trabajo que permitirá tener la documentación, como lo marca la normatividad, en la fecha que se especifique.

 

Las direcciones de Servicios Generales y de Contabilidad, así como las otras áreas que no pertenecen a la Oficialía Mayor, mantendrán el servicio acostumbrado, precisó Pelayo Valdés