Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 28 de octubre de 2016

Ayuntamiento de Perote apoya el deporte infantil.

Perote, Ver. 26 de Octubre de 2016.- Teniendo como principal objetivo la promoción del deporte y el apoyo a las escuelas primarias, este miércoles se llevó a cabo el torneo denominado “Mini Basquetbol” con la participación de niñas y niños de los municipios de Altotonga, Las Vigas, Jalacingo y Atzálan, teniendo como sede la ciudad de Perote.¡
El evento organizado por la zona escolar 030, así como por la supervisión de educación física del sector No.9, contó con una gran convocatoria siendo eliminatorio para siguientes faces.

Durante el evento el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote expresó: “El deporte siempre será la mejor alternativa para mantenernos en forma y alejados de los vicios y los malos hábitos, cuando hacemos actividades físicas no sólo cuidamos de nuestro cuerpo sino que cuidamos de nuestra salud emocional”.

De igual forma el presidente dijo: “En tiempos donde se requiere de promover la actividad física es momento de ver en nuestra niñez la materia prima de un mejor futuro para todos y el deporte es un buen comienzo para ello”.

De esta forma la administración municipal refrendó su compromiso para el apoyo y la difusión deportiva con la premiación y el inmueble para el desarrollo de la competencia.

Al evento asistieron además la Lic. Cynthia Paola Vega de Martínez, presidenta del DIF municipal; el Profesor Isidoro Cabrera Castillo, supervisor escolar de la zona 030; el Profesor Javier Sánchez Cortés coordinador de educación física del sector 09; el Profesor Ernesto Ríos Hernández, asesor técnico pedagógico de educación física y la Lic. Liliana Ruiz Galicia directora del COMUDE.