Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 22 de octubre de 2016

Cientos de xalapeños se reúnen en Palacio Municipal para conocer a Doña Clarita


Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2016.- La concursante de MasterChef 2016, Magdalena Clara Carrera Pérez, mejor conocida como Doña Clarita, se reunió en la tarde de este sábado para convivir con cientos de ciudadanos que se congregaron en bajos del Palacio Municipal para solicitarle un autógrafo .

Asimismo, junto con esta xalapeña por adopción, estuvieron presentes en la firma de autógrafos algunos de los participantes en el reality show de cocina de la presente y la pasada edición, así como del show infantil, para tomarse fotografías y saludar a los fans.

El pasado jueves, a las 18:00 horas, Doña Clarita también se reunió en el Centro Recreativo Xalapeño con su público, para observar juntos la retrasmisión de su último programa. En esta ocasión, también estuvo presente Costas Obeth Aguilar, otro concursante originario de Alto Lucero.

Durante este evento, respaldado por el Ayuntamiento de Xalapa, los asistentes no solo pudieron disfrutar en vivo del famoso chiflido de Doña Clarita, sino que además tuvieron la oportunidad de degustar alguno de sus platos más reconocidos, como las tradicionales empapatadas misantecas, tamales y buñuelos.


Cabe señalar que Doña Clarita también invitó a los presentes a participar en el casting de MasterChef que se realizará este domingo 23 de octubre en la Universidad Eurohispanomericana. “Si te gusta la cocina, te encantará participar aunque no salgas seleccionado”, expresó.