Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 22 de octubre de 2016

Clausura Comercio establecimientos que operaban de manera irregular


Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2016.- En un operativo de rutina realizado durante la noche del viernes y madrugada del sábado, la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa clausuró dos comercios del Centro Histórico que operaban de manera irregular. 
Además, estos negocios tenían muchas quejas vecinales, por lo que la dependencia municipal tuvo que actuar para dar cumplimiento a las disposiciones que marca la ley.
La titular de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, indicó que por violar el Reglamento vigente en la ciudad de Xalapa para la comercialización de diversos artículos, sin contar con los permisos correspondientes, se procedió al cierre temporal de dos establecimientos que deberán regularizar su situación ante la autoridad municipal. 
La funcionaria destacó que por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga, la visita a este tipo de negocios continuará de forma constante a fin de mantener el orden y la integridad de quienes frecuentan estos espacios de recreación.

Dijo que en los operativos participaron elementos de Seguridad Pública, así como personal del Departamento de Inspección y Atención Comercial.