Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 23 de octubre de 2016

Construcción de barda perimetral, un proyecto anhelado por 16 años: José Martínez


 Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2016.- El director de la Secundaria Jaime Torres Bodet, José de Jesús Martínez Alfonso, señaló que la entrega de la barda perimetral de su escuela es inolvidable, porque representa la cristalización de un proyecto anhelado durante 16 años.

Alabamos el deseo mostrado por el Cabildo que encabeza el alcalde Américo Zúñiga de respaldar a la esta institución, porque se habían tocado las puertas de otras administraciones sin resultado alguno, pero nos mostraron que cuando realmente hay voluntad de apoyar se pueden hacer muchas cosas, señaló.

“En enero o febrero hicimos la solicitud, para el mes de marzo ya estábamos contemplados en el programa de inversión y como de fantasía, para mayo ya estábamos nombrando con los padres de familia el Comité de Contraloría Social y poco más de un mes después se inició esta obra largamente anhelada que hoy es una realidad”, señaló.

A nombre de la comunidad escolar, José de Jesús Martínez explicó que la construcción de la barde perimetral tiene un valor todavía más elevado porque se hace en una institución cuyo contexto es de escaso nivel económico y garantiza la seguridad del inmueble y sus alumnos.


Ha quedado una construcción formidable, muy bonita y muy bien hecha, por ello expreso nuestro más sincero agradecimiento a este gesto de la administración que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, concluyó.