Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 31 de octubre de 2016

DIF Xalapa organiza Bazar Navideño 2016


Xalapa, Ver., 31 de octubre de 2016.- Por tercer año consecutivo, el  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa llevará a cabo su Bazar Navideño 2016 el próximo 17,18 y 19 de noviembre, en el Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en Xalapeños Ilustres No 31.

La señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa, ha instruido que este año el Bazar tenga un doble objetivo: contribuir con la economía familiar de las personas que participen ofertando sus productos y también apoyar la remodelación de la Guardería “Aladino”, ubicada en el Módulo Gilberto, del DIF Xalapa.

Por lo anterior, las damas del Voluntariado se encuentran organizando el evento en el que participarán grupos vulnerables como lo son las personas con alguna discapacidad o adultos mayores.

En esta ocasión se solicita también el apoyo de la iniciativa privada para que mediante una cuota de recuperación puedan participar con un stand para la venta de sus productos, que pueden ser  bisutería, ropa invernal y cualquier tipo de artículo navideño.

Lo que se recaude será destinado para la rehabilitación de la Guardería “Aladino”, a la que asisten niños de escasos recursos.


Cabe destacar que aún existen stands disponibles, las inscripciones se llevan a cabo en las instalaciones del DIF Xalapa, ubicado en Jorge Serdán, en horario de 9 a 20 horas, de lunes a viernes. Para mayor información pueden marcar al teléfono 8 22 00 08 Ext. 115.