Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 25 de octubre de 2016

“El progreso está en las obras orientadas abatir el rezago social”: Manuel Rosendo


San Andrés Tuxtla, ver; 2Octubre 2016.- “El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas, pero para eso hace falta ser humildes”, fueron las palabras del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en el marco de la entrega de Ampliación de la red eléctrica de la localidad de Cerro de las Iguanas.
El primer edil señaló que “no es posible que en pleno Siglo XXI, existan colonias que no cuenten con los servicios básicos, como son agua potable, drenaje y luz eléctrica”.
Agregó que la actual administración sea caracterizada por abatir los rezagos existentes en estos aspectos y cada obra que realiza el ayuntamiento tiene el objetivo fundamental de mejorar la calidad de vida de los sanandrescanos.
Hizo hincapié, que cada una de las obras, busca ampliar la red de los servicios básicos y sacar a San Andrés Tuxtla, de los polígonos de pobreza en que se encuentra según las estadísticas de la Cruzada Nacional Sin Hambre, propuesta por la administración de Enrique Peña Nieto.

En el evento se encontraba presente la Síndica única Alicia Zapata, la regidora Miriam Solana, el regidor Juan Carlos Perrotin, el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll y las autoridades municipales representadas por Victoriano Martínez Quinto.