Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 23 de octubre de 2016

“La tierra es de quien la trabaja”: Manuel Rosendo Pelayo


San Andrés Tuxtla, ver; 23 Octubre 2016.- En el marco de la entrega de la ampliación de red eléctrica de la colonia El Mulato y San Gumersindo, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, señaló que el municipio vive tiempos de cambio y no es justo que en pleno Siglo XXI, existan colonias que no cuenten con los servicios de primera necesidad.
Acompañado de la Síndica única Alicia Zapata, de la regidora Miriam Salome Solana, de los regidores Juan Carlos Perrotin, José Javier Sixtega y del Secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll, coincidieron que la coordinación y la suma de esfuerzos del cabildo en pleno, es el único método para abatir el rezago existente en las congregaciones.
Manuel Rosendo Pelayo agregó que en lo que va de su administración Villa Comoapan, ha recibido una inversión millonaria, pues se han realizado  desde puentes, se pavimentaron diversas calles cerrando importantes circuitos viales, la construcción del domo en la Telesecundiara, ampliación de la red drenaje y electrificación.
Dichas obras no han representado costo alguno para los comoapeños, ni se les solicito el famoso “Diezmo”, como se acostumbraba en administraciones anteriores para que se les hiciera alguna obra.

Por su parte, el agente municipal Pedro González Rodríguez señaló que estas obras benefician a todos los habitantes, pues incrementan el nivel de vida, con la llegada del concreto hidráulico y la ampliación de la red eléctrica.