Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 25 de octubre de 2016

Manuel Rosendo Pelayo celebra e empleados municipales


Como reconocimiento a la importante labor que desarrollan los empleados, el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, presidente de San Andrés Tuxtla, encabezó la celebración como motivo del Día del Empleado Municipal que organizó el Sindicato Único de Empleados.

“Reconozco la gran importancia de cada uno de los que colabora en las áreas que integran la administración pública municipal pues son piezas que forman parte del engranaje con el que se logra el avance y desarrollo de San Andrés Tuxtla”, mencionó Manuel Rosendo Pelayo.

En la celebración se hizo un reconocimiento a la trayectoria de quienes han laborado por hasta 35 años en el ayuntamiento, pero también a quienes cumplieron 15 años de servicio.

Elda Temich, Arturo Velasco, Nicolás Villegas, Pedro Organista, Celso Chiguil, Guillermina López, Inocente Gutiérrez, Eloisa Chipol, Moisés Aculteco, Raquel Aguirre, Rebeca Temich, Socorro Andrade y María de Lourdes Paredes recibieron incentivos económicos por cada quinquenio laborado.

“Estamos haciendo esfuerzos verdaderamente extraordinarios para cumplir en tiempo y forma con el pago a los empleados, sobre todo en estos momentos tan complicados. Estamos haciendo frente a nuestras obligaciones pues las familias no deben ser afectadas. Nuestros esfuerzos se centran en el cumplimiento puntual”, aseveró el munícipe.

Con una erogación de poco más de 200 mil pesos, los trabajadores municipales recibieron un incentivo como agradecimiento a su labor. También se dieron a conocer a los trabajadores que ya obtuvieron la plaza definitiva en el ayuntamiento.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato, Celso Chiguil Pucheta agradeció la sinergia con la que se ha trabajado en la administración que encabeza Manuel Rosendo Pelayo, que dijo ha mostrado su interés por el bienestar de los trabajadores.


Manuel Rosendo estuvo acompañado de la Síndica Única, Alicia Zapata y Escorcia; el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll y el regidor Juan Carlos Perrotín Cadena, quienes expresaron también su reconocimiento por la labor de cada trabajador.