Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 30 de octubre de 2016

Mariana Yorio apoya celebración del Aniversario de la Quinta de las Rosas


Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2016.- Los adultos mayores han aportado mucho a esta sociedad, hoy es momento de retribuirles un poco, destacó la presidenta del DIF Municipal Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, quien otorgó 7 mil 500 pesos al Comité de la Quinta de las Rosas para celebrar los  26 años de su creación.

Al reunirse con integrantes del Comité, la presidenta del organismo asistencial reconoció el apoyo que dicha institución brinda a todos los adultos mayores del estado, incluyendo a los de nuestra capital.

La administración municipal se ha encargado de brindar una mejor calidad de vida para este importante sector de nuestra sociedad, por ello el DIF Xalapa, a través del Área del Adulto Mayor, se encarga de realizar actividades recreativas para ellos, como lo hacen en la Quinta de las Rosas.

“Me siento muy contenta de apoyar acciones en las que participan adultos mayores de Xalapa”, destacó.

Del mismo modo, reiteró toda la disposición del DIF Xalapa para generar estrategias que los favorezcan, como la atención médica, psicológica y la integración social que realizan mediante los 21 clubes del adulto mayor que existen en diversos puntos de la capital veracruzana.


Finalmente, Rosaura Cedano Guzmán, presidenta del Comité de la Quinta de las Rosas, agradeció el apoyo otorgado, manifestando que es la primera vez que una administración municipal aporta recursos  para esta celebración y otros apoyos que se encuentran gestionando.