Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 25 de octubre de 2016

Sábados y domingos de noviembre, Ruta Fantasmal


Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa, Xalapeño Tours y la Escuela Industrial, invitan a participar en la Ruta Fantasmal por el cementerio municipal 5 de Febrero, que se llevará a cabo todos los sábados y domingos del mes de noviembre, de las 21:00 a las 2:00 horas.

Este evento busca reafirmar las tradiciones del Día de Muertos, así como dar a conocer las leyendas e historia de la ciudad en el incomparable marco de este cementerio histórico. Este año habrá personajes y narraciones diferentes a años anteriores.

Está programado que, a partir de las 21:00 horas, ingresen grupos de 25 a 30 personas cada 25 minutos. Los recorridos tendrán una duración aproximada de 40  a 45 minutos.

El costo de la entrada general es de 50 pesos y para menores de 10 años en INAPAM, 25 pesos. Los boletos se pueden adquirir afuera del cementerio municipal 5 de Febrero los días del evento.


Este evento se suma a las múltiples actividades que se están organizando en el marco del Día de Muertos en la ciudad, como la Feria del Pan y el Tamal, el Festival Cultural Mictlán, el Desfile y Concurso de Catrinas, el Festival Tzompantli y el Xantolo en Xalapa.