Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dona PRONUVER 250 mil pesos al Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La empresa Producciones Nuevas de Veracruz SA de CV (PRONUVER), entregó 250 mil pesos al Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, recursos obtenidos en el concierto de Los Tigres del Norte que serán destinados para la construcción de la cuarta subestación.

Daniel Ferráez Centeno, Director General de Grupo AVANRADIO, dijo que esta es la segunda vez que PRONUVER, como empresa socialmente responsable, respalda al Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, siguiendo el ejemplo del alcalde Américo Zúñiga Martínez, un munícipe comprometido con esta institución.


Presentes, el Presidente del Patronato de Bomberos de Xalapa A.C., comandante Ernesto Flores Tlapa; el Director Técnico y Primer Comandante de Bomberos Xalapa, José Luis Acosta Hernández; el Segundo Comandante de Bomberos Xalapa, Alejandro García Martínez; el Secretario del Patronato de Bomberos de Xalapa, Rafael Blanco Aparicio; el Tesorero del Patronato de Bomberos de Xalapa, Mariano Borbolla Román; la Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas, Nora L. Guerrero Córdoba, y el Primer Inspector del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, Juana García Martínez, entre otros.