Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 20 de noviembre de 2016

Llegarán 90 millones de pesos para Tehuacan

Un total de 90 millones de pesos es el presupuesto que se gestionó para el municipio, que será invertido en diferentes obras que beneficiarán a dos escuelas y la avenida Héroe de Nacozari.
Miguel Barbosa Huerta, senador de la República, anunció ayer que el presupuesto ya está destinado para Tehuacán y será entregado directamente al Municipio a través de Finanzas, por lo que el Estado no interferirá en él.
Cabe mencionar que unos45 millones de pesos serán invertidos en concreto hidráulico para la avenida Héroe de Nacozari, y el resto para la remodelación del atrio de la catedral de la Inmaculada Concepción, así también para la escuela “Mártires de Cananea” y para la elaboración de un auditorio en el Instituto Tecnológico de Tehuacán.
Es necesario mencionar que a pesar de estar destinado el recurso, aún no se sabe cuándo llegará a la ciudad, sin embargo, a decir del síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, no debe tardar más de ocho días, pues las obras tienen que dar inicio en este año, por lo que será este día cuando Finanzas les dé a conocer el día en que el recurso les será entregado.
“Hay un convenio entre Finanzas, donde se establece que lo gestionado será propiamente del Municipio, y en qué se invertirá el mismo, todo ya llegará sellado”, dijo.