Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 17 de noviembre de 2016

Mariana Yorio inaugura Bazar navideño y exposición pictórica

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- La Navidad es motivo de unión familiar, pero también de unión social, destacó la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa al inaugurar el Bazar navideño 2016 donde se comercializan productos elaborados por quienes acuden a los cursos que imparte el organismo asistencial.

Acompañada por el Director del DIF estatal, Julián Alberto Rubín Sandoval, el director del organismo asistencial municipal Adolfo Toss Capistrán, la Directora de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez y su Voluntariado, Mariana Yorio agradeció a todos los presentes por apoyar esta iniciativa que se ha impulsado desde la administración municipal en beneficio de la economía de las familias xalapeñas.

Este Bazar navideño se lleva a cabo pensando en todos los grupos vulnerables, en quienes han aceptado las herramientas de autoempleo que el DIF Xalapa les ofrece, como lo son los cursos de repostería, manualidades y costura entre otros, expresó.

“Gracias a todos los expositores que dedicaron gran parte del año a crear los artículos que a partir de hoy y hasta el 19 de noviembre estarán a la venta en el Centro Recreativo Xalapeño y gracias a toda la sociedad xalapeña que dará prioridad al comercio local a través de sus compras en este hermoso Bazar”.

Del mismo modo en el marco del Bazar navideño 2016, la presidenta del DIF Xalapa inauguró la exposición pictórica “Un mundo de color” del artista plástico Alan Téllez, quien padece Síndrome de Down y es un ejemplo a seguir.

La presidenta del DIF felicitó a su familia, pues gracias a ellos Alan ha podido crear y dar a conocer su talento, y demostrar que cuando se tiene talento no se tienen límites.

Cabe destacar que la obra la exposición de Alan Téllez estará a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre en el Centro Recreativo Xalapeño.