Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 22 de noviembre de 2016

Nombra Congreso de Veracruz a Sergio Melo como Coordinador de Comunicación Social


La Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura del H. Congreso de Veracruz anunció el día de hoy el nombramiento de Sergio Melo Hernández como Coordinador de Comunicación Social.

El Secretario General, Juan José Rivera Castellanos, tomó protesta y entregó el nombramiento al nuevo Coordinador quien es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Veracruzana, también ha sido profesor en la maestría de Comunicación Institucional de la Universidad Panamericana.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la arena de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, colaboró como consultor para firmas nacionales e internacionales, donde lideró campañas de reputación y responsabilidad social para empresas líderes en los sectores de la industria automotriz, farmacéutica, entretenimiento y electrónica de consumo.

Al respecto de su nombramiento Sergio Melo expresó “Veracruz inició una nueva etapa en su vida democrática el pasado 5 de noviembre, por lo que estoy muy entusiasmado por esta nueva encomienda, sin duda Veracruz transita hacia una ruta donde la pluralidad y el respeto a la libre expresión de ideas será el eje rector de cualquier servidor público.

El secretario Juan José Rivera deseó éxito al titular de Comunicación Social y lo exhortó a trabajar con empeño y profesionalismo en las actividades que realizará al interior de esta institución.