Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 20 de noviembre de 2016

Publica Ayuntamiento de Xalapa resultados de las Becas en Artes


Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa publicó en la página web xalapa.gob.mx una lista con los beneficiarios de las Becas en Artes 2016, destinadas a estudiantes de artes plásticas, artes visuales, diseño de la comunicación visual, diseño gráfico y fotografía, así como a creadores alternativos sin formación a académica.

Cabe señalar que, a iniciativa del alcalde Américo Zúñiga Martínez, es la primera vez que se entregan este tipo de apoyos económicos en la capital veracruzana, con la finalidad de apoyar a los creadores plásticos y seguir impulsando la vocación cultural de la ciudad.

Estas becas fueron un compromiso adquirido por el munícipe durante el homenaje al artista Emmanuel Cruz y el listado publicado, incluye a 55 jóvenes estudiantes de diferentes universidades y creadores alternativos, quienes próximamente recibirán un apoyo económico único para continuar con sus carreras en artes plásticas. 


Para más informes, los interesados podrán asistir a las oficinas de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, ubicadas en el Centro Recreativo Xalapeño, o llamar a los teléfonos (228) 817 82 34 y (228) 818 87 35.