Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de diciembre de 2016

Con el respaldo de los trabajadores, en 2017 en CMAS haremos mucho más: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2016.- Gracias al esfuerzo de los trabajadores, en el 2016 se logró alcanzar una cobertura del 96 por ciento en el servicio de agua potable, cifra que se encuentra por encima de la media nacional, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al ofrecer un convivio navideño a todo el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa.

Acompañado del regidor Silem García Peña; del Director Víctor Hugo García Pacheco y del líder del Sindicato, José Luis Hernández López, dijo que a su lado y con su esfuerzo, en 2017 en la CMAS haremos más, mucho más, para seguir beneficiando a los xalapeños.

Comentó que Xalapa registra hoy una de las más grandes inversiones en obras de infraestructura hidráulica, “obras que no se ven, obras que quedarán ocultas para siempre, pero que ya están mejorando la calidad de vida de miles de xalapeños que dejarán de sufrir inundaciones”.

Zúñiga Martínez se refirió a la construcción de los colectores Amazonas, Coatzacoalcos, Fernando Gutiérrez Barrios, Ojo de Agua, Santa Rosa, División del Norte, Bugambilias y Santa Bárbara, entre otros y dijo que esto debe ser un motivo de orgullo para todo el Ayuntamiento de Xalapa.

Reconoció la labor que en CMAS realizan todos los días por Xalapa, “un trabajo extraordinario donde muchas veces se sacrifica a la familia, así como tiempos de recreación y diversión, pero lo hacen pensando en los xalapeños. Por eso quiero decirles que deben sentirse orgullosos de estar con hombres y mujeres de decencia, trabajo y de resultados”.


Por su parte, el Secretario General del Sindicato de trabajadores de CMAS, José Luis Hernández López reconoció el trabajo que durante tres años ha emprendido el alcalde Américo Zúñiga Martínez al frente de la administración municipal, así como por apoyar a la base trabajadora de este sindicato.