Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 13 de diciembre de 2016

Cumple MRP con domo para la Telesecundaria Justo Sierra

 

San Andrés Tuxtla, ver; 13 Diciembre 2016.- Después de varias décadas, por fin, la Telesecundaria Justo Sierra de Villa Comoapan, estreno su domo, para beneficio de todos los alumnos que cotidianamente asisten a recibir clases y ahora realizaran sus actividades físicas y extracurriculares, al aire libre, sin temor que las inclemencias del tiempo o el sol, se los impida.

En su gira de trabajo, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, dejo en claro, que su administración le apuesta fuertemente a la educación y gracias al cabildo quien aprueba y respalda estas mociones, este tipo de obras, llegan a las instituciones educativas que más lo requieren.

“Quiero dejarles claro, que este tipo de obras, no entran dentro del catálogo de obra pública, sin embargo, me comprometí a realizar este domo, para beneficio de los jóvenes y cumplí”, agregó Manuel Rosendo Pelayo.

Dijo que esta obra tuvo un costo de un millón de pesos, de los cuales, la sociedad de padres de familia ni maestros aportaron ningún recursos económico ni mano de obra, como en administraciones pasadas.

En el evento se encontraba presente el agente municipal Pedro González Rodríguez, la directora del plantel Rita Guzmán Chávez, el comisariado ejidal Alberto Miros, el supervisor escolar de la zona 76 de Telesecundarias Eliseo Lezama, el regidor Juan Carlos Perrotin Cadena y el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll.