Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ofrecen Américo y Mariana cena navideña a familias vulnerables


 Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2016.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa, ofrecieron una cena navideña a familias vulnerables de la ciudad, con quienes convivieron y enviaron un mensaje de paz, armonía y amor.

Durante la celebración, el alcalde agradeció a las familias por acudir a esta tradicional cena navideña, la cual ofrece el Ayuntamiento de Xalapa. “Gracias por darnos su confianza y su respaldo. Hoy queremos enviar un mensaje de servicio, de atención y de solidaridad a todos ustedes”, aseguró.

Ante familias de las colonias Rotaria, Fredepo, 6 de Junio, José Revueltas, Zaragoza, Reserva del Tronconal, y Loma Bonita, Zúñiga Martínez reconoció que se viven tiempos muy difíciles y complicados.

“Siempre ha sido difícil salir adelante pero lo bueno es que en Xalapa tenemos gente honrada, gente decente, gente de bien que se preocupa por llevar el pan y los alimentos a sus casas”.

A nombre de la familia Zúñiga Yorio el munícipe y su esposa hicieron extensivo el mensaje de que esta navidad sea un momento de conciliación social y de amor, lleno de parabienes para todas las familias en 2017.

El menú navideño, el cual disfrutaron adultos mayores, niños, niñas y madres solteras personas en situación de vulnerabilidad, estuvo compuesto por lomo enchilado, puré de papa, sopa de coditos y ensalada navideña.


Acompañaron al edil la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; el Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ramón Hernández Salas; la Subdirectora operativa del DIF, Norma Priscila Bautista Aburto, así como el procurador del DIF Xalapa, Eduardo Aparicio Sarquis.